Ferias

Feria de caza de Mencatur, del 10 al 11 de agosto

El municipio de Villanueva de la Fuente, en la provincia de Ciudad Real, celebra los próximos días 10 y 11 de agosto la décima edición de Mencatur, Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra.

 

Mencatur acogerá a una extensa variedad de profesionales de distintos ámbitos, tales como gestión cinegética, hostelería, restauración, turismo, alimentación, artesanía, etc., proporcionando a estas empresas un marco ideal para la promoción y ejecución de sus actividades. Un año mas la organización realizará el mayor esfuerzo posible para seguir promocionando el evento, no sólo a nivel nacional, sino también en otros países como Portugal, Francia, Reino Unido y Japón, habiendo obtenido interesantes resultados en anteriores ediciones.

La organización pone a disposición del público y profesionales un recinto ferial con dos pabellones cubiertos y un recinto exterior de 30.000 metros cuadrados que darán cabida a más de 120 expositores.

Los asistentes a Mencatur podrán disfrutar de un extenso programa de actividades y competiciones, entre las que se encuentran ponencias a cargo de diferentes expertos, competiciones de caza deportiva (tiro al plato, carrera de galgos, tirada de codornices, exposiciones artísticas (pintura, fotografía, etc), exhibición de rehalas, cetrería, tiro con arco y carreras de galgos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.