Ferias Nacional Noticias

Celebrada la Feria de Caza, Pesca y P. Agroalimentarios de Liébana

R - feria liébana

Cuando te planteas la quinta edición de algo, una de dos: o te conformas con lo obtenido hasta ahora y aseguras lo conseguido, o te lanzas a la piscina e intentas darlo todo e innovar.

De esta forma, el C. D. Básico de Caza y Pesca Picos de Europa se decidió por lo segundo, porque cree en esta Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana, ama la naturaleza, la caza, la pesca y le encanta esta tierra y sus productos. Y, además, quiere presumir de esta comarca cántabra, Liébana.

Una feria de caza, pesca y productos agroalimentarios para todos los públicos, sin complejos, donde se ha cocinado y hablado de caza, apostando por ella y dándole el lugar que se merece, disfrutado de una exposición de fotografías de caza, naturaleza y conservación, se han realizado subastado caza, pescado truchas, visto volar aves rapaces, disfrutar de los perros, del tiro con arco y hasta algún afortunado se llevó para casa un súper rifle.

Y lo más importante, según la organización, es que esta feria se ha hecho entre todos: CDB Caza y Pesca de Liébana, cazadores, instituciones, ayuntamientos, mancomunidad, grupo de acción local, vecinos y visitantes…, y todo ello solo tiene una conclusión: un éxito rotundo de este evento, del que ya se está preparando su sexta edición para el 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.