Ferias

I Exhibición Nacional de Perros de Caza en Surcaza 2013

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y la Federación Andaluza de Galgos (FAG) han firmado un acuerdo de colaboración para Surcaza 2013, Salón de Caza y Pesca, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre. Mediante este convenio, la FAG participará en la organización de actividades relacionadas con el galgo español y en la I Exposición Nacional de Perros de Caza que se desarrollará por primera vez en Surcaza. 

 

El programa de actividades de esta exhibición comenzará el viernes 27 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, con la atención a los criadores, compra-venta de animales ‘a la vieja usanza’, exposición canina de perros de caza, exposición especial de galgos, presentación de rehalas y perreros ataviados. El sábado 28, además de las anteriores actividades citadas habrá un reconocimiento de raza para todas las razas caninas de pura raza sin pedigree, pruebas de trabajo para podenco andaluz y maneto, pruebas de agility, exhibición de tiro de arrastre con perros, concurso canino para menores de 14 años y exhibición de peluquería canina.

En la jornada de domingo será la final de los mejores clasificados para la obtención del punto de ‘campeón de Andalucía’ y ‘campeón de España’ en cada una de las razas y modalidad de los participantes en las pruebas de trabajo. Se iniciarán, así mismo, los juicios de la I Exposición Nacional de Perros de Caza y una exhibición de adiestramiento canino en drogas, explosivos, salvamento y rescate.

Ver programa de actividades pinchando en este enlace 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.