Ferias

Cazataria acoge un hermanamiento de ferias de caza

La localidad altoaragonesa de Sabiñánigo calienta motores para una nueva edición de su Feria de Caza, Pesca y Deportes de Aventura, Cazataria, que en este año alcanzará su decimonovena edición, celebrándose entre los días 7 y 8 de septiembre. 

 

En esta ocasión la exposición estará en el Pabellón del Polideportivo del Puente Sardas, junto con la explanada del exterior en la cual se realizarán diferentes actividades.

Entre ellas, está prevista la celebración de un acto de hermanamiento con las ferias de caza de Lumbier, Calamocha, Calatayud y Ejea de los Caballeros, y también el hermanamiento de las sociedades de cazadores de Ansó, Benasque y La Fueva.

Además, tendrá lugar el II Campeonato de Perros de Rastro a Traílla, así como una muestra de jabalí domesticado, tiro con arco, exhibición de todoterrenos, exhibición y montaje de moscas, degustación de tapas de caza, caza práctica con perros y rapaces, concurso de perros sueltos a rastro de jabalí, tirada de recorridos de caza, II Concentración de Rehalas, concurso de recovas, joyería cinegética, etcétera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.