Ferias

Inaugurada la primera edición de Levancaza

 

Hoy a las 10:00 horas abrirá sus puertas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Huércal-Overa (Almería), Levancaza, un evento que este año se estrena en el calendario de ferias cinegéticas de nuestro país y que estará abierto hasta el domingo 22 de septiembre.

 

Iniciativa de dos jóvenes para promover la actividad en la comarca almeriense, Ginés Navarro y Pablo Azor de 22, la feria quiere promover la caza en el Levante almeriense y todo lo relacionado con ésta. También colaboran en la realización de este evento el Ayuntamiento de la localidad, la Federación Andaluza de Caza y el Club de Tiro Olímpico de Huércal.

Actividades como silvestrismo, cetrería, gastronomía cinegética, taxidermia, arco, reclamo de perdiz, granjas cinegéticas, perros de muestra, rehalas, marroquinería, vehículos 4×4, tiro, artesanía, alojamientos rurales o la hípica, entre otras, estarán presentes en el estreno de la muestra, que contará, además, con más de sesenta ejemplares de palomas, llevadas por el Club de Criadores de Palomas de Raza del Levante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.