Ferias

Feria de la Caza y Pesca de Jerez de la Frontera

Los próximos días 4, 5 y 6 de octubre de 2013, la Institución Ferial de Cádiz organiza la Feria de la Caza y la Pesca en el Recinto Ferial de IFECA, en Jerez de la Frontera (Cádiz). 

 

 

Empresas cinegéticas y forestales, guarnicionería, cotos de caza, armerías, embarcaciones, aparejos, taxidermia, rehalas, cetrería, artesanía, restauración y hostelería, servicios afines, como el turismo gastronómico y rural, y un largo etcétera podrán encontrarse durante esos días junto a un amplio abanico de novedades.

Organizada por la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), la Feria de la Caza y la Pesca cuenta con la cofinanciación del Proyecto NAMAE (Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores, financiado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y en un 25% por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz), el cual se caracteriza por su carácter transfronterizo y nos permite promover el intercambio cultural y socioeconómica entre las dos orillas.

El objetivo de la feria es la promoción de ambas disciplinas y sus productos, informando y formando sobre el potencial socioeconómico que atesora la provincia, mostrando avances y novedades, a la par que se difunde la cultura del ocio y el deporte.

Como complemento a la zona expositiva, se realizarán jornadas técnicas, degustaciones, show cooking, catas, maridajes y zona de bares y restaurantes, dirigidas a profesionales, aficionados y al público, en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.