Ferias

Se inaugura Surcaza, Salón de Caza y Pesca de Sevilla

Hoy viernes, 27 de septiembre, a las 12:00 horas en el pabellón 2 de FIBES, se celebrará la inauguración oficial de la segunda edición de Surcaza, Salón de la Caza y Pesca, que permanecerá abierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla hasta el 29 de septiembre.

La inauguración correrá a cargo de Isabel Redondo, directora del Instituto Andaluz de Caza y Pesca; Javier Madrid, director general de Gestión del Medio Natural; Francisco Gallardo, delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente; José Ignacio Martín, teniente coronel jefe de la Sección de Apoyo Logístico de la 4ª Zona de la Guardia Civil; Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla; José Recio, comisario de Surcaza; Gaspar Sáez, director general de FIBES y el Comité Organizador de Surcaza.

Además, se contará con la presencia de Enrique Zamácola, cazador internacional en la modalidad de lance, y de Juan Antonio Ruiz Espartaco y Miguel Báez, “El Litri”.

El Salón tendrá un horario de 11:00 a 21:00 horas los días 27 y 28 de septiembre y de 11:00 a 19:00 horas el día 29. El precio único de la entrada es de 7 euros por persona. Niños menores de 12 años, gratis. 

Más información en la web oficial del evento: www.surcaza.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.