Ferias

Ibercaza confirma su celebración en septiembre de 2014

Ibercaza, Feria de la caza y la pesca de Jaén no ha perdido ni un minuto de tiempo para ponerse a trabajar de cara a la edición de 2014. Desde la organización de la feria, Ifeja, confirma que la fecha de celebración será del 19 al 21 de septiembre. Este tercer fin de semana de septiembre es ya tradicionalmente, el elegido desde hace 8 años por la feria de Jaén para organizar su cita anual.

 

Desde los despachos de Ifeja se han analizado las virtudes y defectos de la edición de este año para así poder mejorar de cara al año que viene en el que ya podemos adelantar que habrá bastantes novedades con respecto a las anteriores ediciones. En los próximos meses podremos seguir informando sobre ellas.

La celebración de Ibercaza en 2014 era una noticia ya conocida aunque aún faltaba la confirmación oficial por parte de la organización. Desde Ifeja no se ha dudado ni un solo momento sobre la conveniencia o no de celebrar esta feria nuevamente. La respuesta del público es importantísima, los expositores se marchan contentos con el evento y el sector de la caza y la pesca en la provincia supone un porcentaje importante del PIB, por lo que no hay motivo alguno para seguir en marcha con esta feria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.