Ferias

Todo listo para primera edición de Estremoz Caça

La localidad portuguesa de Estremoz va a celebrar su primera feria de caza, a la que han denominado ‘Estremoz Caça’, un evento que tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

 

Está organizada por la Cofradía de los Amigos del Campo, con el apoyo de la Cámara Municipal de Estremoz y la colaboración de las asociaciones de cazadores de la zona. 

La feria se desarrollará en el recinto del Parque de Ferias y Exposiciones de Estremoz donde, al mismo tiempo, va a tener lugar la ‘XXI Cozinha dos Ganhões’. El espacio del Parque de Ferias ganará así más interés para los visitantes y, además, la feria aparecerá en el programa de televisión TVI del domingo por la tarde. 

Habrá varias actividades en las que podrán participar tanto expositores como visitantes, como es el desfile de moda de caza, demostraciones de productos, seminarios, coloquios, carreras de galgos, catas de vinos, etcétera.

Estremoz Caça espera, con su celebración, contribuir para el crecimiento y sustentabilidad del sector de la caza en todas sus vertientes, para el desarrollo del espacio rural y, de una forma en general, producir más encuentros intersectoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.