Subasta de 1700 armas de la Guardia Civil durante la feria Cinegética

Gracias al trabajo conjunto del equipo de dirección de Cinegética y la intervención de armas de la Guardia Civil, se realizará por primera vez durante los días de feria, una subasta de armas en la Sala Oriente, ubicada en el mismo pabellón en que tendrá lugar la feria (Pabellón 14 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA (Madrid), del 16 al 19 de marzo de 2017).
Los que ya han participado en una de estas clásicas subastas de armas conocerán el procedimiento. Para los que no, básicamente cabe decir que habrá un plazo de exposición de las armas subastadas, durante el cual los licitantes podrán valorar las armas y realizar su puja. Finalizado este plazo se procederá a anunciar públicamente el nombre de los adjudicatarios, que podrán adquirir definitivamente el lote o desestimar su compra.
El evento tendrá lugar en la Sala Oriente de IFEMA desde el lunes 13 al jueves 16 de marzo de 9:00 a 14:00 y el viernes 17 de 9:00 a 13:30 y se subastarán 1700 armas, entre las cuales habrá armas largas rayadas y armas largas de ánima lisa.
Si eres un apasionado de las armas, armero o cazador, confiamos en que esta subasta sea de sumo interés para ti, no faltes a tu cita, todo esto y mucho más en el pabellón 14 de IFEMA.

Más información: 
Expo Cinegética S.L. B-86550316 – Avd. Cardenal Herrera Oria, 165, local 2
28034 – Madrid (España)
Tel.: +34 917396459info@cinegetica.eswww.cinegetica.es

One Comment

  1. Hector Reyes muñoz

    Me encantan las armas ..soy muy cuidadoso con ellas me gusta la caceria en el tiemoo que corresponde …nunca presto un arma por seguridad y en mi casa mi winchester lo manejo desarmado …..lo armo solo cuando lo ocupo ……..soy Hector y me encantan las armas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.