Ferias Nacional Noticias

Entrada gratuita en Cinegética 2017 para niños y discapacitados

Cinegética 2017 quiere ayudar a inculcar la pasión por la caza y la pesca a los más pequeños de la casa, por ello los niños menores de doce años podrán acceder gratuitamente a la feria.

De esta manera los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades como las galerías de tiro de aire comprimido y de arco, la muestra de perros, exhibiciones de vuelo de rapaces, demostraciones de pesca en la piscina de Cinegética o incluso conocer numerosas especies venatorias de todo el mundo gracias a las diversas exposiciones de taxidermia, entre las que destaca todo la fauna europea de la Fundación Dr. Romero Nieto.

Igualmente, aquellas personas que superen el 33% de discapacidad y presenten la tarjeta identificativa de discapacidad en los mostradores de entrada del Pabellón 14 del Recinto Ferial de IFEMA, podrán acceder a Cinegética de gratuitamente.

Así mismo, los aficionados tienen la opción de comprar su entrada anticipada en www.cinegetica.es, con la que podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio de taquilla y tener acceso directo a la feria.

Más información: 
Expo Cinegética S.L. B-86550316 – Avd. Cardenal Herrera Oria, 165, local 2
28034 – Madrid (España)
Tel.: +34 917396459[email protected]www.cinegetica.es

Sobrevolando Cinegetica_2016 – ¡Un gran éxito! from EAGLECAM- Javier Alvear on Vimeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.