Ferias

Calamocha acogerá el 8 y 9 de marzo la décimo tercera edición de CAPTUR

Confirmada la participación de las principales marcas y otras novedades en CAPTUR´14.

La Institución Ferial de Calamocha ultima preparativos para la celebración el próximo 8 y 9 de marzo de la décimo tercera edición de CAPTUR, Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural.

Captur, abrirá sus puertas el sábado a la 10:00 hs., mientras que la inauguración oficial tendrá lugar a las 11:00 hs. El horario de la feria es de 10:00 hs a 14:00 hs y de 16:00 hs. a 21:00 hs. el sábado y de 10:00 hs a 14:00 hs y de 16:00 hs. a 20:00 hs el domingo.

La exposición comercial, estará compuesta por más de un centenar de expositores venidos de todo el territorio nacional con últimas novedades en armas, cañas de pescar y diverso material deportivo, ropa y complementos, remolques, todo lo relacionado con el mundo de los perros, derivados de caza o alojamientos rurales, entre otros contenidos.

En cuanto al programa de actividades, como viene siendo habitual, la oferta es muy variada. Se mantienen las actividades más tradicionales como son el Concurso de Pesca, Recorridos de Caza, o la Caza de libres con galgos, además de la concentración de 4×4, en la que participan más de 180 vehículos y casi 500 aficionados, y la celebración de la IV Concentración de Rehalas. Presentes también, actividades para niños como el montaje de mosca, prácticas de lance, o taller de dibujo con cetrería. Tampoco faltarán en la feria conferencias, exposición de taxidermia, arte cinegético, perros y animales cinegéticos vivos. La principal novedad este año se centra en la celebración del I Trofeo Agility, prueba puntuable para el campeonato de España de Agility.
Se puede consultar el programa completo en la página web www.feriadecalamocha.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.