Ferias

II Feria de Caza, Pesca y Gastronomía de Villanueva del Río y Minas

La segunda edición de la Feria de Caza, Pesca y Gastronomía de Villanueva del Río y Minas se celebrará los próximos 1, 2, 3 y 4 de mayo de 2014 en el recinto ferial municipal de la localidad (Plaza de España y zonas aledañas).

Se celebra este año en segunda edición y es un proyecto de desarrollo que gira en torno a la puesta en valor de los recursos cinegéticos del municipio y de la provincia, a la vez que pretende hacer de la caza un motor para el impulso económico sostenible municipal. 

El principal atractivo de este evento es el entorno en el que se realiza: en pleno conjunto histórico y en un municipio con encanto en plena estribación de Sierra Morena y puerta del Parque Natural de la Sierra Norte. 

Es un gran evento en el que el aficionado, no sólo a la caza y pesca, sino la persona amante de la naturaleza, en general, podrá encontrar las últimas novedades y tendencias, ver, comparar y adquirir nuevos servicios y productos cinegéticos, turísticos y de ocio. 

Este año la feria integrará de forma especial interesantes contenidos referentes a pesca, ocio activo y al mundo de la caza, en general, y tiene por objetivo promocionar estas dos actividades para que más personas se animen a realizarlas, además de brindar a los aficionados y profesionales servicios y productos que contribuyan a mejorar las actividades que realizan. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.