Ferias Nacional Noticias

Ciudad Real organizará la Feria de la Caza, Pesca y Turismo FERCATUR del 25 al 27 de mayo

La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que FECIR vuelve a organizar en Ciudad Real tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo. Por ello, se acaba de abrir el plazo para reservar un espacio en la zona expositiva. Existe un total de 80 stands, ya que se espera que el número de visitantes supere los 11.000 de 2017. Todo aquel que desee trasladar su propuesta comercial al pabellón Quijote Arena durante el fin de semana dedicado a estas actividades puede registrar su actividad profesional en www.fercatur.com/registro.

En esta ocasión, la ubicación de los stands ocupará un lugar más amplio. Así, se podrá escoger entre los diferentes puestos situados mediante el pago de 350 euros a través de transferencia o ingreso bancario. Las temáticas de la Feria acogen cualquier tipo de producto y/o servicio que se enmarque en la caza, la pesca o el turismo rural, por lo que la variedad de posibles expositores es muy amplia.

Desde la organización, en la que colabora la Diputación de Ciudad Real, invitan a todo profesional a aportar su experiencia y dedicación en uno de los mayores escaparates cinegéticos del país. Tanto la gastronomía, como el deporte y la naturaleza, estarán presentes en esta aventura que contará también con una parte especializada, las jornadas técnicas.

Por otro lado, la novedad este año beneficia en gran medida a los expositores, ya que la feria contará con un Outlet de Ropa y Complementos de Caza, por lo que la curiosidad de los aficionados crecerá al ofrecerles precios más económicos y así las visitas se podrán duplicar. Lo mismo ocurre con el llamativo I Concurso Nacional de Gastronomía Cinegética.

De esta manera, FERCATUR espera volver a situarse como el referente de los ciudadanos amantes de la naturaleza para encontrar todo lo que buscan en un mismo espacio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.