Ferias Nacional Noticias

Intercaza abre sus puertas el jueves como referente del sector cinegético

Intercaza abrirá sus puertas al público el próximo jueves, con previsión de que se desarrollen más de 150 actividades paralelas hasta el domingo.

Un total de 45 expositores participarán este año en la feria cordobesa, mostrando al visitante las últimas novedades en torno a la caza, el turismo, el ocio activo y el medio ambiente, un un sector muy importante para la economía andaluza, que genera en torno a los 18 millones de euros cada año en nuestra comunidad, sólo en el ámbito de la caza mayor.

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha destacado “la importancia de seguir apostando por este tipo de turismo especializado en Córdoba, dadas las cualidades diferenciadoras que convierte a nuestra provincia, con su gran oferta de espacios naturales protegidos y parques naturales, en el destino cinegético más solicitado de Europa”.

La también delegada de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba ha explicado que “este workshop nos permite seguir promocionando nuestra oferta en infraestructuras y actividades vinculadas a un sector que supone una importante volumen de ingresos para la provincia y que también se traduce en la creación de empleo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.