Ferias Nacional Noticias

Premios Cinegética 2019 para trofeos extranjeros de caza

Un año más la séptima edición de Cinegética 2019 quiere premiar el esfuerzo, la pasión y la dedicación de los cazadores que viajan por todos los rincones del planeta en busca de sus sueños y de los mejores trofeos conseguidos con el máximo esfuerzo. Para otorgar estos premios, el jurado tiene en cuenta los siguientes criterios y en este orden:

1º- Dificultad objetiva de la cacería.

2º- Aprecio de la especie o subespecie en el ámbito cinegético.

3º- Calidad del trofeo dentro de su especie o subespecie.

Los premios se dividen en tres categorías, otorgándose medallas de oro plata y bronce para los cuatro continentes, Europa, Asia, África y América, con una categoría diferenciada para la caza con arco, reconociéndose tanto el esfuerzo del cazador como la labor de la empresa organizadora de la cacería.

En esta edición, los galardones de los Premios Cinegética 2019 se entregarán en el transcurso de la cena que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo, a las 21:30 horas en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid. Para asistir a la cena hay que ponerse en contacto con la organización de Cinegética 2019 en el teléfono 917 396 459 o en el correo electrónico [email protected].

En la presente edición, el premio al Mejor Trofeo Cinegética 2019-Premio Nikon, ha correspondido al íbice de Tien Shan, Capra sibirica alaiana, abatido por Luis Muntadas Prim con la organización Corju Hunting.

Todos los trofeos estarán expuestos, en el estand 992, durante la celebración de Cinegética 2019, del 21 al 24 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.

Listado de los Premios Cinegética 2019 en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.