Ferias

Más novedades en óptica, vehículos y moda en Cinegética 2019

Las marcas más prestigiosas de los distintos sectores darán a conocer sus últimas novedades durante la celebración de Cinegética 2019, los próximos días 21 al 24 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.
Nikon presentará, en el estand 530, el nuevo telémetro láser portátil Monarch 2000, con cuerpo recubierto de elastómero de sólido diseño lineal que le confiere una distancia de medición de hasta 1. 820 m, con un nuevo indicador interno Oled en color rojo y función de ajuste automático del brillo del indicador. También sus binoculares Monarch HG con diámetro de 30 mm (8×30 y 10×30) que destacan por su carácter compacto y liviano. Su cuerpo de aleación de magnesio pesa unos 450 gramos.

ATNVES presentará como novedad un catálogo completo con la mayor variedad y mejor calidad de equipos de tecnología térmica del mercado, resaltando los nuevos modelos Dimos S-240 y los Clip-On Ulises 335-C de tecnología térmica que se podrán probar en la feria, en el estand 560.

Armería Nieremberg, por su parte, mostrará, en el estand 321, los rifles Kimber, una amplia gama de modelo que destacan por su bajo peso y la calidad de sus acciones y cañones a un precio imbatible. Las culatas para rifle PSE de última generación en fibra de carbono, para rifles como Tikka, Heym o Remington 700. El sistema Trac-Grabber, desarrollado en EEUU para sacar cualquier vehículo cuando se queda atascado, ya sea en barro, nieve o arena y las mochilas Vorn para transportar el rifle, con un mecanismo único para poder sacarlo en menos de dos segundos.

Suzuki, en el estand 320, expondrá la cuarta generación del Suzuki Jimny, que personifica el espíritu de sus predecesores y su concepto de ser un «4×4 pequeño y ligero sin igual». El nuevo Jimny unifica simplicidad, belleza funcional y tecnología 4×4.

Tayre, distribuidor exclusivo de grandes marcas, en el estand 201, mostrará el Maserati Levante Vulcano, con capacidades off-road, tracción Q4, el estilo y refinamiento de un Maserati, con motores de gasolina de 350 CV y 430 CV y del que sólo hay a la venta 150 unidades. También expondrá el nuevo Jeep Wrangler, el rey del 4X4, con motor gasolina 2.0 Turbo de 270 CV o motor diésel 2.2 de 200 CV.

Promyges, líder en la distribución y fabricación de accesorios para vehículos 4×4, en el stand 340, montará una estancia, a modo de acampada, en torno a una unidad Mercedes Clase X Xtreme Adventure, preparada y diseñada por ellos mismos. Esta unidad cuenta con suspensión reforzada Old Man Emu, soporta el peso de una tienda en el techo, cuenta con cabrestante de 10000 libras y cable sintético, y un conjunto de iluminación de 4 faros de led de la marca Bushranger 4×4 con alcance cercano a los 600 m de profundidad.

Pasión Morena, en el apartado de moda y ropa técnica, presentará su colección técnica con un camuflaje diseñado a partir del bosque mediterráneo, que está diseñado y fabricado íntegramente en España. También se podrá ver su Colección Termorreguladora y parte de la nueva colección Invierno 2019/20, en el estand 335.

HuntField, en el estand 735, mostrará su colección de moda con prendas de un estilo elegante, campero, cálido y cómodas que traspasan su estilo a la ciudad, de producción 100% española basada en diseños propios, con una cuidada selección en la materia prima y una confección casi artesana.

Cinegética 2019, pasión por el campo y la caza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.