Feria de Caza, Pesca, Turismo Deportivo y Naturaleza de Tarazona

La localidad zaragozana de Tarazona celebrará los próximos 6 y 7 de octubre su primera Feria de Caza, Pesca, Turismo Deportivo y Naturaleza – Ciudad de Tarazona, que se desarrollará en el reciento ferial de la localidad.

La feria, organizada por el Ayuntamiento de Tarazona y, albergará una exposición de 5.000 metros cuadrados donde los visitantes tendrán una vasta oferta de proyectos, productos o servicios relacionados con el turismo rural o deportivo y las actividades cinegéticas y de pesca deportiva.

El programa de actividades confeccionado por la organización cuenta, entre otros atractivos, con la celebración del Campeonato de España de Bajo Vuelo a Pluma y el Campeonato de Aragón de Sky Trial- Altanería a palomas lanzadas. También contempla la realización de exhibiciones y concursos de San Huberto, perros de muestra, recorridos de caza, cetrería, simulador de caza, galería de tiro, degustaciones de productos gastronómicos y charlas técnicas. Asimismo, habrá actividades relacionadas con la pesca, el turismo deportivo y la naturaleza como concursos de pesca, tiro con arco, trineo sobre ruedas, quads y 4×4, escalada, o paseos a caballo.

La Feria de Caza y Pesca de Tarazona abrirá sus puertas el sábado 6 de octubre en horario de 11 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas, en tanto que el domingo 7 de octubre el horario será el mismo, aunque la clausura de puertas será una hora antes, a las ocho. La entrada será gratuita para todos los asistentes.

Deja un comentario