Ferias Nacional Noticias

Cinegética 2020 renueva su web, más interactiva, para sus expositores y visitantes

renueva su web

Cinegética 2020 renueva su web, más interactiva, para sus expositores y visitantes. Ya se se puede visitar y en ella podrás encontrar todas las novedades y toda la información sobre la feria del campo y la caza más importante de España y una de las más importantes a nivel internacional.

Con nuevo nuevo diseño, más actualizado y estético. Desde la primera entrada dirige directamente al usuario a dos zonas bien diferenciadas: visitantes y expositores.

En al área de visitantes se puede encontrar una información general –con datos sobre la historia de Cinegética y sobre la pasada edición de 2019–. También la información sobre el lugar de celebración –el pabellón 12 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA–, con un mapa de IFEMA 2020. Toda la información sobre fechas de celebración y horarios y un acceso directo, Consigue tus entradas, en el que se pueden conseguir de forma rápida y directa entradas y acreditaciones para la nueva edición de la feria.

En el área de expositores, Cinegética 2020 renueva su web para centrar la información en el proceso de inscripción. Con accesos directos a las áreas de solicitud de espacio, normas de montaje, condiciones de participación y normas para ocupantes. También toda la información sobre el lugar, fechas y horarios de celebración, el plano del pabellón, los horarios de montaje y desmontaje y dos accesos directos a los Premios Cinegética y Suma Hispánica.

Y todo sin olvidar las secciones habituales de nuestra web. Galerías fotográficas y de videos –canal Cinegética– y los blog de actividades, noticias, conferencias o exposiciones.

¡Cinegética 2020 renueva su web en el enlace http://cinegetica.es/ y consigue toda la información que necesitas y tus entradas de una forma rápida y sencilla!

Cinegética 2020… ¡Algo más que una feria!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.