Cinegetica Internacional Noticias

Premios Cinegética 2022 para trofeos extranjeros de caza

Premios Cinegética 2022
El objetivo de los Premios Cinegética 2022 es reconocer y recompensar el esfuerzo, la pasión y la dedicación de los cazadores que viajan por todos los rincones del planeta.

Con la vuelta a la normalidad en sus fechas habituales, Cinegética 2022 retoma una nueva edición de los Premios Cinegética para trofeos extranjeros de caza.

El objetivo de estos premios es reconocer y recompensar el esfuerzo, la pasión y la dedicación de los cazadores que viajan por todos los rincones del planeta en busca de sus sueños y de los mejores trofeos conseguidos con el máximo esfuerzo.

Criterios por los que se guiará el jurado

El jurado se regirá por estos criterios a la hora de valorar los premios:

  • Dificultad objetiva de la cacería.
  • Aprecio de la especie o subespecie en el ámbito cinegético.
  • Calidad del trofeo dentro de su especie o subespecie.
  • Solo se aceptará un trofeo de cada especie, el mayor de los presentados, el resto entrarán en la siguiente edición.

Se otorgará medalla de oro, de plata, de bronce, y mención de honor para los continentes Europa, Asia, África y América. También habrá una categoría especial para los trofeos cazados con arco en cualquier parte del mundo.

Las medallas se otorgan al cazador del trofeo y también al organizador de la cacería, con la condición de que haya sido expositor de Cinegética al menos una vez en los últimos tres años.

Todos los trofeos estarán expuestos, obligatoriamente, durante la celebración de Cinegética 2022, del 17 al 20 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.

Los galardones de los Premios Cinegética 2022 se entregarán en el transcurso de la cena de gala que se celebrará el próximo sábado 19 de marzo.

Para asistir a la cena hay que ponerse en contacto con la organización de Cinegética 2022 en el teléfono 917 396 459 o en el correo electrónico [email protected].

Cinegética… ¡Mucho más que una feria!

Premios Cinegética 2022

MÁS INFORMACIÓN

+34 917 396 459

[email protected]

www.cinegetica.es

Relacionado Premios Cinegética 2022

Cinegética 2022 vuelve a su fecha habitual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.