Cinegetica Nacional Noticias

¡Adelanto! Extraordinario arranque de Cinegética 2022. ¡Hay ganas de feria!

de Cinegética Caza
Hoy ha arrancado Cinegética: ¡hay ganas de feria!

Hoy a las 15:00 horas Cinegética 2022 ha abierto sus puertas. Extraordinario arranque, ¡haya ganas de feria!

Precisamente a esa hora, la Oficina Nacional de la Caza ha convocado una degustación de carne de caza.

de Cinegética Caza
Sobre estas líneas, Manuel Gallardo. Arriba, Felipe Vegue y Jaime Hurtado.

Durante el acto, han intervenido Jaime Hurtado, director-gerente de la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre (ASICCAZA), Felipe Vegue, presidente de la Oficina Nacional de la Caza, y Manuel Gallardo, presidente de la Real Federación Española de Caza.

Además de poner en valor una carne 100% natural y sostenible, se ha profundizado en los motivos y reivindicaciones por los que el sector cinegético se manifestará el próximo domingo, 20 de marzo en Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El chef Javier Chozas ha sido el encargado de la elaboración del menú que ha servido el catering Àkera, una sorprendente y exquisita degustación de tapas frías y calientes de carne de caza.

La feria no ha podido arrancar mejor.

de Cinegética Caza
En la puerta les está esperando, el domingo se sumará al #20MRural.

Inauguración de Cinegética 2022

A las 17:00 horas se ha procedido a inaugurar oficialmente la feria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se ha seguido el protocolo establecido, con alocuciones breves pero muy certeras en la defensa de la actividad cinegética: ha comenzado dando la bienvenida a los presentes y la enhorabuena a Cinegética, D. Raúl Díez Vázquez, director de Comunicación y Marketing de Ifema; tras él, ha tomado la palabra el presidente de honor de Cinegética 2022, Dr. Eduardo Romero Nieto; el coronel jefe de la Intervención Central de Armas, D. Diego Pérez de los Cobos, el director general de Política Forestal de la Junta de Extremadura, D. Pedro Muñoz Barco; cerrando el turno de discursos el viceconsejero de Medio Ambiente y Agricultura de la Comunidad de Madrid, D. Mariano González Sáez.

de Cinegética Caza
Rodrigo Moreno de Borbón, director de Cinegética.

Tras la inauguración, las autoridades han hecho un recorrido por la feria, incluyendo la visita, entre otros muchos, a los estands de la Real Federación Española de Caza, Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza, Museo de la Fauna Salvaje y estand de la Comunidad de Madrid.

José María García, Rocío de Andrés, Luis de la Torriente y Marcos Ruiz Espín.

Muchos visitantes para ser un jueves

Después, poco a poco, la feria se ha ido animando, con muchos visitantes para ser un jueves.

Hemos saludado, cómo no, al incansable Cesáreo Martín, en su estand de Lances de Caza del Club de Caza, que estaba con su inseparable Pablo Pando.

A otros muchos compañeros del sector, de Cinegética, o amigos a la vez que referentes dentro de nuestro sector. Poco a poco irán enriqueciendo estas páginas que son suyas también.

A rebosar el Hunty, donde también tenemos un hueco Caza y Safaris – Caza Wonke y nuestras Caracolas, que tendrán muchas sorpresas y agradables para 2022.

A tope también el del Safari Club Internacional, con otro incansable al pie del cañón, su presidente José María Losa.

Una gozada saludar a Nacho Guinea, en su estand de Guinea y Coronado acompañado de su primo Miguel Guinea. O a Guillaume Roques Rogery de France Safaris – Château de Laplanque…

Continuaremos, esto no ha hecho más que empezar.

José Zaballos y Moisés Ruiz Merello.
Pablo Ortega y Pepe Lara.

Relacionado

Actividades e inauguración Cinegética 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.