Cinegetica

Pasión por la caza…. y las armas

Las armas, como herramienta fundamental del cazador, tendrán una gran representación en Cinegética & Subaru 2013, donde podrá conocer las últimas novedades en armas de fuego por parte de las principales empresas armeras como Aguirre y Cia., Ardesa, Armería Izquierdo, Atlas Armeros, Dikar Bergara, Esteller, Excopesa, Skyway, entre otras.

Para todos los aficionados a la caza con arco, Cinegética & Subaru contará con la presencia de, entre otros, la Arquería Robin Hood, donde se expondrán las últimas novedades en arcos y complementos para esta ancestral y ardua modalidad venatoria.

Además, Cinegética no ha dejado de lado al apasionado y coleccionista de arma blanca y para cubrir las necesidades del cazador más exigente contará con la presencia de las prestigiosas marcas Manufacturas Muela y Pataxori, entre otras, en las que el aficionado encontrará desde el majestuoso cuchillo de remate a la más funcional navaja multiusos.

Si quiere estar al día de todas las novedades en armas y complementos no puede faltar a Cinegética & Subaru los próximos 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en el pabellón 3 del Recinto Ferial IFEMA del parque Juan Carlos I de Madrid.

Para más información: www.expocinegetica.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.