Cinegetica

Los medios de comunicación como artífices del éxito de Cinegética & Subaru 2013

A escasos días de inaugurarse la feria de caza y armas más importante de España, Cinegética & Subaru 2013 se consagra como un auténtico éxito, y este triunfo se sostiene sobre una fuerte base: los medios de comunicación, que día a día han apoyado la unión de las antiguas ferias, Venatoria & Subaru y FICAAR-SCI, y han ayudado a la difusión de toda la información relacionada con la nueva feria.

 

Cinegética & Subaru 2013 tiene el honor de presentar un gran número de medios de comunicación como expositores de la feria. 

Entre la presencia de revistas se encuentran Africa Hunting Gazette, Armas internacional, Armas y municiones, Cars, Caza y Safaris, Cazarmas, Federcaza, Grupo V, Hunting in the World, Jara y Sedal, Sendas de Caza, SMQ o Trofeo.

En cuanto a canales de televisión, Cinegética & Subaru cuenta con la asistencia del canal Caza y Pesca TV, Cazavisión TV e Iberalia TV.

Y por supuesto, en una sociedad marcada por las telecomunicaciones cabe destacar la participación de los principales portales de caza en la red, como Cazaworld, Elcotodecaza y Wonke 3.0.

Desde la organización de Cinegética & Subaru queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo incondicional que hemos recibido por revistas, medios informáticos, programas de televisión y radio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.