Cinegetica

La taxidermia, gran protagonista en Cinegética & Subaru

Todo cazador que se precie no sólo disfruta con el momento del lance, sino que quiere revivir ese instante para el resto de su vida. Las fotografías y los vídeos son una ayuda indiscutible, pero nada tiene tanto valor para el cazador como poder contemplar la naturalización de los trofeos que ha conseguido. 

 

Cinegética & Subaru 2013 quiere ofrecer a sus visitantes un amplio abanico de los principales taxidermistas españoles y extranjeros, entre los que se encuentran Fauna y Actividades Cinegética, Finfuurn, Garoz, Masedo, Luso Trofeous, Taxidermia Álvarez del Valle, Taxidermia Miguel Ruiz y Taxtrophy.

Así mismo, podrá disfrutar de una gran exposición de trofeos naturalizados, destacando los cedidos por el Museo de Fauna Salvaje del Dr. Romero Nieto, entre los que destacará un impresionante elefante africano naturalizado de cuerpo entero, o deleitarse con los trofeos galardonados en los Premios Cinegética en el stand H55. Por otro lado, el stand de Chivas contará con una muestra de trofeos españoles de alta montaña cedidos por la cofradía Culminum Magister.

El visitante de Cinegética & Subaru podrá contactar con los mejores taxidermistas, así como beneficiarse de las mejores ofertas del mercado en la feria, en el Pabellón 3 de IFEMA, del día 28 de febrero al 3 de marzo.

Para más información: [email protected]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.