Cinegetica

SCI estará presente en Cinegética & Subaru

El Safari Club International destaca como la organización más importante a nivel mundial dedicada al sector cinegético. Gracias a su activa labor apoyando al cazador y la caza, abogando siempre por el conservacionismo, el SCI ha logrado influir en las principales administraciones gubernamentales y en los foros internacionales en los que se plantean los asuntos cinegéticos más trascendentales.

Con más de 55.000 miembros, el SCI no sólo dedica grandes esfuerzos en el apoyo político a la caza y los cazadores, si no que a través de su Fundación apuesta por el conservacionismo de la vida salvaje, la educación y diversos servicios humanitarios, sin olvidar el importante papel que está demostrando el SCI en la lucha contra la caza furtiva.
Tras el acuerdo de colaboración firmado el pasado 18 de diciembre entre Cinegética & Subaru y el Safari Club International, no podía faltar la representación en la feria de este importante estamento, contando con un impresionante espacio único, donde el visitante encontrará todos los capítulos ibéricos del SCI y se podrá informar de los numerosos proyectos que realiza la asociación.
En esta primera edición de Cinegética & Subaru se contará con la inestimable presencia del presidente del SCI, John Whipple y de Norbert Ullmann, representante regional para Europa y presidente del Comité de Asuntos y Desarrollo Internacional del SCI, además de los presidentes y representantes de los todos los capítulos ibéricos.

En la imagen, apertura oficial de la Convención SCI 2013 por el ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee (a la izquierda) y el presidente 2012/2103 del SCI, John Whipple (a la derecha).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.