Cinegetica

S.A.R. la Infanta Dña. Elena inaugurará Cinegética & Subaru

Cuando sólo faltan unos días para la inauguración de la que ya es considerada desde todos los ámbitos como la principal feria de España en el sector de la caza, armas y naturaleza, Cinegética & Subaru se enorgullece al anunciar que su inauguración oficial será protagonizada por S.A.R. la Infanta Dña. Elena, quien otorga de esta manera al evento una importancia y trascendencia que honra a todos los que nos relacionamos con este ambiente.


Por supuesto, la presencia de S.A.R. la Infanta Dña. Elena estará acompañada por otras muchas personalidades que, asimismo, concederán a la feria esa importancia que todos deseamos para ella y por lo que supone para el sector industrial y económico que representa. 



Cinegética & Subaru es ya todo un éxito que, sin duda, será refrendado por la visita de muchos miles de aficionados y por numerosos profesionales, interesados en conocer y disfrutar de esta gran exposición, en la que muchas empresas españolas y extranjeras van a ofrecer sus productos y servicios.

Por tanto, recordamos que la inauguración oficial tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero a las 18:00 horas. El lugar para esa importante cita será el pabellón 3 del Recinto Ferial IFEMA, del Parque Juan Carlos I, de Madrid.

Imagen: © Casa de Su Majestad el Rey / Dalda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.