Cinegetica

Primeras mejoras en Cinegética 2014

Desde la clausura de la primera edición de Cinegética 2013, a comienzos del pasado mes de marzo, el equipo que organiza esta feria internacional no ha descansado ni un segundo para poder ofrecer, al visitante y al expositor, una segunda edición de Cinegética ampliada y mejorada, que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo de 2014.

 

Por ello, la organización se ha preocupado por la opinión de sus expositores y visitantes llevando a cabo una encuesta en la que se evaluaban los puntos fuertes y débiles de la feria, de cara a crear el evento más importante del sector para el próximo año.

Todas las sugerencias se han tenido en cuenta y, desde Cinegética, ya podemos confirmar que se están aplicando diversos cambios. Por ejemplo, una de las mejoras más reclamadas en las encuestas ha sido la ampliación de los pasillos, por lo que el Pabellón 12 de IFEMA, donde tendrá lugar la segunda edición de Cinegética, contará en toda su superficie con pasillos más anchos, que seguro beneficiarán la comodidad de todos los que transitemos por ella.

Por otro lado, Cinegética 2014 quiere ser la cita obligada para el cazador en España y, por ello, día a día, se están planteando distintas actividades para el próximo año, con el fin de presentar una feria amena y atractiva en la que haya un lugar para todas las modalidades de caza y para todo tipo de cazadores.

¡Recuerda! La gran feria Cinegética 2014 tendrá lugar en el Pabellón 12 de IFEMA del 27 de febrero al 2 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.