Cinegetica

La élite de las armas, ya en Cinegética 2014

Cuatro meses han pasado ya desde la clausura de la primera feria Cinegética en el mes de marzo, y desde entonces la contratación de espacios por parte de nuestros expositores ha sido constante.

 

Al igual que en la pasada edición, Cinegética apuesta por ofrecer un amplio escaparate con todo lo que puede interesar al visitante en el extenso universo relacionado con la caza. Por ello, ya podemos confirmar que las principales empresas del sector estarán presentes en el Pabellón 12 de IFEMA, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2014.

Para esta segunda edición de Cinegética, y dentro del sector armero, ya está confirmada la presencia de las principales firmas armeras españolas, como Ardesa, Dikar Bergara, Aguirre y Cía., Esteller, Excopesa, Maxam, etc. De este modo, el cazador o aficionado podrá conocer las novedades de las primeras marcas, así como obtener el consejo de los mejores profesionales. 

Asimismo, la feria promete ser un espléndido escaparate comercial gracias al elevado nivel de contratación que ya posee. Pero, además, Cinegética quiere ofrecer una fabulosa experiencia a los visitantes, por lo que ya se están preparando diversas actividades que amenizarán a grandes y pequeños.

 

Si quiere conocer las últimas novedades del sector armero y todo lo relacionado con el mundo de la caza podrá encontrarlo en Cinegética 2014. Del 27 de febrero al 2 de marzo en el Pabellón 12 de IFEMA, Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.