Cinegetica

Premios Cinegética 2014

Desde hace muchos años hay cazadores que recorren el mundo en busca del trofeo deseado y una vez más Cinegética quiere galardonar su esfuerzo y dedicación con los Premios Cinegética 2014, que se otorgarán en una cena a tal efecto el viernes 28 de febrero de 2014.

 

Con estos premios se reconocerá a los cazadores españoles, o extranjeros residentes en España, que hayan conseguido trofeos excepcionales, ya sea por la dificultad del lance o por la importancia de la especie dentro ámbito cinegético, aunque sin olvidar la calidad y belleza de dichos trofeos. Éstos se evaluarán según las fórmulas de medición CIC, para los trofeos europeos, y por el método SCI para el resto del mundo. 

Los Premios Cinegética se dividen en tres categorías, concediéndose medallas de oro, plata y bronce para cada uno de los siguientes continentes: Europa, Asia, África y América, galardonando no sólo al cazador propietario del trofeo, sino también a la empresa organizadora de la expedición. Además, se otorgará un premio, patrocinado por Nikon, al mejor trofeo presentado, que será expuesto junto con el resto de los premiados en el Pabellón 12 de IFEMA durante el trascurso de la feria, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2014. Como novedad este año se incluye una nueva categoría para los trofeos cazados con arco y flecha.

Desde ahora queda abierta la inscripción para participar en los Premios Cinegética 2014, y todo aquel interesado podrá informarse en la página web www.cinegética.es, o solicitando las bases de los premios en la dirección de correo info@expocinegética.com

BASES PREMIOS CINEGÉTICA

Estos galardones premian al cazador que actuando de acuerdo con los principios que han regido siempre la actividad cinegética consigue un trofeo meritorio. Para ello el jurado se regirá por los siguientes criterios y precisamente en este orden: 

1º.- Dificultad de la cacería. 

2º.- Valoración de la especie o subespecie en el ámbito cinegético. 

3º.- Calidad del trofeo dentro de su especie o subespecie.  

-Los premios se entregarán en el transcurso de la feria anual de Cinegética. 

-Para recibir un premio es obligatorio exhibir el trofeo correspondiente durante los días de la feria de Cinegética. 

-Pueden optar a este premio solamente los cazadores españoles y extranjeros residentes en España. 

-Se ha de enviar el formulario rellenado y adjuntar una foto a las oficinas de la organización bien por correo ordinario o electrónico.

-Pueden concursar todos los trofeos obtenidos en los dos años naturales anteriores al de la celebración de la correspondiente feria de Cinegética.

-No se aceptarán los trofeos de animales introducidos o los que se han desarrollado de modo artificial, ni todos aquellos que no sean plenamente silvestres. 

-Los trofeos se valorarán de acuerdo con las fórmulas de medición del SCI o CIC. Se concederán tres categorías de premios, medalla de oro, de plata y de bronce para cada uno de los siguientes continentes: Europa, Asia, África  y América. Dichas medallas se otorgarán al cazador propietario del trofeo y también a quien organizó la cacería. Asimismo se conferirá un premio especial y único al mejor trofeo presentado, este galardón se le entregará tanto al cazador como al organizador de la cacería. 

-Las decisiones del jurado son inapelables.

-El mero hecho de concursar supone la aceptación de las bases de estos premios.

 

FORMULARIO PREMIOS CINEGÉTICA

NACION

 

ZONA

 

PERIODO DE CAZA

 

ANIMAL

 

GUIA

 

ORGANIZADOR – OUTFITTER

 

SERVICIO

 

FORMA FISICA REQUERIDA

 

% DE ÉXITO

 

RELACION CALIDAD/PRECIO

 

LA RECOMENDARIA

 

NOMBRE DEL CAZADOR

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.