Cinegetica

Caza y arte en Cinegética 2014

La feria Cinegética vuelve a ser el escaparate perfecto para todos aquellos aficionados a la caza que sientan pasión por el arte. 

 

Constantemente la caza abandona su entorno natural para plasmarse en multitud de formas artísticas que consiguen trasmitir emociones y sensaciones. En esta ocasión, Cinegética 2014 presenta un gran abanico de escultores y pintores que expondrán sus mejores obras en la feria. 

Los visitantes a la feria encontrarán, óleos, grabados, grisallas, acuarelas y un sinfín de técnicas que seguro podrán satisfacer los gustos más exigentes. Una vez más Cinegética reunirá a los mejores pintores del sector entre los que destacan Iñaki Blanco, Amparo de Florez, Miguel Ángel Moraleda, Fernando García Herrera, Jaime Fortuna…

Además, la escultura también será un gran protagonista de la feria, contando con la presencia de numerosos escultores entre los que destacan Pelayo Domecq, Josechu Lalanda…

Si su pasión es el arte y la caza no puede faltar a la feria más importante del sector, Cinegética, del 27 de febrero al 2 de marzo en el pabellón 12 del Recinto Ferial IFEMA, Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.