Cinegetica

Entrada gratuita para niños y discapacitados

 

Cinegética 2014 quiere ayudar a inculcar la pasión por la caza y la pesca a los más pequeños de la casa, por ello los niños menores de 12 años podrán acceder gratuitamente a la feria.

 

De esta manera, los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades, como las galerías de tiro de aire comprimido y de arco, muestra de perros, exhibiciones de vuelo de rapaces, demostraciones en el gran acuario de 22.000 litros o incluso conocer numerosas especies venatorias de todo el mundo gracias a las diversas exposiciones de taxidermia.

Igualmente, aquellas personas que superen el 33% de discapacidad y presenten la tarjeta identificativa de discapacidad en los mostradores de entrada del Pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA, podrán acceder a Cinegética gratuitamente. 

Así mismo, Cinegética quiere ayudar a los aficionados ofreciendo una venta anticipada en www.cinegetica.es, con el que podrán beneficiarse de un 20% de descuento en la compra de sus entradas y así evitar las colas en las taquillas.

Recuerde que podrá vivir su pasión por la caza y la pesca en Cinegética 2014, del día 27 de febrero al 2 de marzo en el pabellón 12 del recinto ferial IFEMA (Madrid), dónde podrá disfrutar de las últimas novedades del sector, conferencias y diversas actividades.

Más información en www.cinegetica.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.