Cinegetica

Cinegética 2014, una feria joven con una gran experiencia


Tras muchos años de ferias de caza independientes en Madrid y con el objetivo de satisfacer a los cazadores y expositores, Venatoria y FICAAR llegaron a un acuerdo de fusión en el verano de 2012, creando así Cinegética, una nueva feria que contaba ya en su primera edición con más de treinta años de experiencia, un evento único en la que todo aficionado tuviera cabida y que resultó ser un auténtico éxito, tanto para los visitantes como para expositores.

 

El buen hacer y los muchos años de práctica de ambos organizadores se plasmaron en la feria nacional más grande y una de las más importantes de Europa, convirtiéndose así en el referente mundial del potencial de la caza de nuestro país, ofreciendo todo lo necesario para el cazador más exigente.

Una vez más la capital volverá a acoger Cinegética, que en esta ocasión se presenta como una feria más grande y mejorada respecto a la del año pasado, aumentando así la dimensión de sus pasillos y presentando una nueva y amplia oferta de actividades, entre otras novedades. 

Cinegética 2014 será de nuevo el marco perfecto de reunión para el aficionado a la caza y en esta ocasión también de la pesca, presentando una nueva zona de más de 500m2 dedicada a este deporte, donde los pescadores disfrutarán de diversas presentaciones y demostraciones en el gran acuario de más de 22.000 litros.

¡No lo olvide! Podrá disfrutar de su pasión por la caza, la pesca y la naturaleza en Cinegética 2014, del día 27 de febrero al 2 de marzo, en el pabellón 12 del recinto ferial IFEMA (Madrid).

Más información en www.cinegetica.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.