Cinegetica

La Cofradía Culminum Magister en Cinegética 2014

La gran feria Cinegética contará con la presencia de la Cofradía Culminum Magister. Este prestigioso grupo de cazadores basa su filosofía en el respeto a las presas y el instinto depredador del ser humano, plasmados en la caza de alta montaña como la modalidad venatoria más complicada y ética de todas debido al salvajismo de los animales, el inmenso esfuerzo y dedicación que supone para el cazador enfrentarse a un exigente entorno y la consiguiente incertidumbre del resultado.

 

Un año más, el Culminum Magister hará un acto de bienvenida a sus nuevos cofrades durante la cena de gala de Cinegética, que tendrá lugar el viernes 28 de febrero en el Hotel Meliá Avenida de América. Además, esta cena será el marco ideal para la entrega del Premio Culminum Magister, que desde el año 2006 distingue a aquellos cazadores de alta montaña que consagran las cumbres en las más arduas condiciones con el fin de conseguir el trofeo soñado, otorgándose en esta ocasión el galardón a Dennis Campbell.

Además, el mismo viernes 28 a las 15:00 h. tendrá lugar la Junta de Miembros de la Cofradía Culminum Magister en la Zona VIP de Chivas, un entorno perfecto en el que los cofrades compartirán sus experiencias y anécdotas de sus cacerías de alta montaña.

Si desea asistir a esta cena en la que se hará entrega de los premios Cinegética y Culminum Magister, puede informarse y reservar en el teléfono 917396459 o en [email protected].

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.