Cinegetica

‘Un año increíble’, nuevo libro de Marcial Gómez Sequeira

Cinegética 2014 será el marco perfecto para la presentación del nuevo libro del Dr. Marcial Gómez Sequeira. El autor presentará Un año increíble el próximo 28 de febrero, a las 18:00 horas, en la zona VIP de Chivas. En su nueva obra el Dr. Gómez Sequeira recopila todo un año de lances cinegéticos, repletos de aventuras, experiencias increíbles e, incluso, sufrimiento.

 

El Dr. Gómez Sequeira tiene una gran experiencia como escritor, con catorce libros ya publicados en los que se puede observar el paso del tiempo y cómo el autor se ha ido ajustando a los cambios, sobre todo a los acaecidos en el mundo cinegético. Sin embargo, lo que no ha sufrido modificación alguna tras el paso del tiempo es la gran pasión del autor por la caza, convirtiéndola en el eje principal de su vida, viviendo su afición con gran ilusión como si cada lance fuera el primero.

Aquel entusiasmo que se reflejaba en los primeros Cuadernos de Caza del autor, aparece igualmente plasmado en este nuevo libro, que, sin duda, contagiará al lector con las sensaciones y emociones modeladas por la pasión y la pluma del Dr. Gómez Sequeira, consiguiendo que el lector viaje a numerosas aventuras cinegéticas por todo el mundo, pasando por la mítica África hasta las arduas cumbres del Cáucaso, la enraizada Centroeuropa o la insólita Filipinas. Todo Un año increíble” de cacerías que recoge esta obra y que muestran la pasión, el desafío y el afán de conquista y superación de este extraordinario cazador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.