Cinegetica

Cinegética cierra su segunda edición superando las expectativas

Cinegética 2014 cerró ayer sus puertas tras cuatro días de intensa actividad en los que miles de visitantes, venidos desde todos los rincones de España, pudieron disfrutar de las variadas actividades, presentaciones, conferencias, monográficas exposiciones, etcétera, así como de las últimas novedades del sector de la caza y la pesca, que los más de 300 expositores desplegaron en los mil metros cuadrados que ocupó este evento.

 

Cinegética 2014 fue inaugurada el pasado jueves, 27 de febrero, por Bernard Lozé (presidente del CIC), Craig L. Kauffman (presidente del SCI), Enrique Julián Fuentes (director general de Medio Ambiente de Extremadura), Alberto Núñez Seoane (presidente de Cinegética) y Luis Eduardo Cortés (presidente de IFEMA), acompañados de numerosas personalidades del mundo de la caza, tanto nacional como internacional.

Entre los galardones que en diversos actos se entregaron, destaca especialmente el concedido a S.A.R. la Infanta Dña. Alicia, que recibió el Premio Suma Hispánica Honorífico, en reconocimiento a una larga trayectoria cinegética que le ha permitido ser una de las pocas personas que ha logrado cazar todas las especies cinegéticas nacionales, incluyendo, en su día, el lince y el oso que actualmente están protegidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.