Cinegetica

Cinegética 2014 obtiene excelentes resultados de los visitantes

A una semana de la finalización de Cinegética 2014, en Cazaworld han analizado los datos de una encuesta de satisfacción realizada entre una gran muestra de asistentes. Los datos mejoran significativamente a la edición de 2013.

 

El año dos de la feria Cinegética supone un aumento positivo de la valoración de los visitantes. La nota media es de 6,66 puntos, uno más que el año pasado. Además, el 53,9% de los asistentes vio satisfechas todas sus expectativas en la feria, frente al poco más del 37% del año anterior.

Los datos parecen afirmar que la organización ha sabido adaptar esta segunda edición de feria conjunta a los gustos de todos los públicos y eso se ha notado en las valoraciones finales.

Un dato muy importante es que el 82,58% de los asistentes afirman que volverán el año que viene, lo que garantiza el trabajo y la labor de Cinegética como feria de referencia en España.

También cabe resaltar que el 35,10% de los visitantes no habían estado nunca ni en Venatoria o FICAAR.  Este dato, no sólo supone una buena lectura para la organización, sino que debe ser analizado para ver si hay cazadores nuevos o había un público cazador que no se sentía atraído anteriormente por ninguna de las dos ferias.

En cuanto a lo mejor y peor de la feria hay casi tantas respuestas como encuestados. La variedad de gustos es amplía y va desde la presencia de algunas marcas, como de la amplitud de pasillos o que haya pesca. En el mismo sentido, las quejas se reparten e, incluso, para lo que algunos es lo mejor, para otros es de lo peor.

Sí que la organización debe tener en cuenta el precio de la entrada y el coste del parking, aspectos a los que la gente le gustaría que hubiera mejoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.