Cinegetica Ferias

Cinegética 2019. El domingo 24 refrendó el éxito de esta edición

Plenamente consolidada en el panorama ferial de la caza en Europa, el domingo 24 de marzo confirmó el éxito de Cinegética 2019.

De nuevo los aficionados respondieron masivamente a la llamada de Cinegética, acudiendo en gran numero el último día de exposición.

Entre los muchos amigos que pudimos ver y saludar, fue una satisfacción charlar con Joaquín España, uno de los grandes de nuestra cinegética, y verle con tanto ánimo.

Joaquín España con Cristóbal de Gregorio y José María Losa.

Además de todas las actividades paralelas, el cazador ha podido ver lo último en armas, munición, óptica, accesorios, cuchillería, indumentaria clásica de caza y ropa técnica, calzado, libros, cuadros, esculturas, arco, joyas, decoración, perros de caza, televisiones, radios, revistas, webs del ámbito cinegético…

Con la posibilidad de contratar cacerías de todo tipo, desde una jornada en mano al safari más selecto, o jornadas de pesca…

Otro de los puntos fuertes de Cinegética son las exposiciones de taxidermia, con las últimas innovaciones en este arte, o de grandes trofeos, destacando en esta edición los dioramas del concurso de taxidermia, Garoz, la exposición de íbices del Culminum Magister, las ‘exposiciones de los doctores’, la de corzos de la Fundación Dr. Romero Nieto – Museo de Fauna Salvaje y la de jabalíes y pecaríes del museo de caza del Dr. Marcial Gómez Sequeira.

Se pudieron ver también los mejores trofeos homologados en España del año 2017, en el estand de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza, y los internacionales en los Premios Cinegética, siendo el mejor trofeo Cinegética 2016 Premio Nikon un íbice de Thien Shan cazado en Kazajistán por Luis Muntadas Prim con Corju Hunting.

Sin solución de continuidad, Cinegética 2020 ya está en marcha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.