Almacenado

Caza y Safaris en junio viene lleno de sorpresas

En Junio la revista Caza y Safaris viene con una increible promoción. podrás equiparte para tus jornadas de caza a unos precios fantásticos. Concretamente este mes presenta un cupón regalo de 75 € para adquirir una chaqueta técnica de Benisport y/o un zurrón de primera calidad en piel de Artesanía Ramirez, dos marcas líderes en su segmento. Sin duda una gran oportunidad para los lectores de la revista mas innovadora del panorama cinegético.

Y para los que ya sois supcriptores nos traén un sorteo de un increible premio, un rebeco en Macedonia de la mano de Safari International, tan sólo por suscribir a un amigo.

Los contenidos de este mes no tienen desperdicio, y además de las secciones habituales, entrán a fondo destapando el problema de la sarna. Una epidemia que está haciendo estragos en nuestros montes de norte a sur y de este a oeste y que, desde las administraciones, no sólo no se está afrontando de forma eficaz si no que forman parte del problema por su pésima gestión.

También encontrarás la mejor opinión con las plumas mas agudas del mundo de la caza, tanto veteranas como las mas jóvenes que vienen pegando fuerte.

Dede este jueves en tu quiosco de prensa…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.