Armas y munición Empresa

Nuevo cartucho J&G-Excopesa Special One 24 para foso olímpico

Nuevo cartucho J&G-Excopesa Special One 24, gama Alta Competición exclusivo para el foso olímpico

Nobel Sport España, a través de su marca J&G-Excopesa, lanza un nuevo cartucho de su gama Alta Competición, el Special One 24.

Se trata de una ampliación de la gama T4 Alta Competición con un modelo primordialmente diseñado para los tiradores más exigentes en la modalidad de foso olímpico, extremadamente suave y con un plomeo perfecto.

El cartucho Special One 24 está especialmente diseñado para proporcionar los mejores resultados en la modalidad, gracias a la combinación de su taco Gualandi-Pistón, pólvora 206 SV y un perdigón mágnum con 5% de antimonio.

Está disponible únicamente en perdigón del 7 1/2.

Este cartucho también incorpora (al igual que el resto de la gama) culote de Níquel tipo T4 con una bella vaina blanca y grabado en color azul, aunando sofisticación y elegancia.

 

Toda la gama de cartuchos Alta Competición de J&G se fabrican en exclusiva en sus instalaciones de Villacil (León), y está especialmente fabricada para tiradores que Eligen Resultados.

Y es que la sofisticación y elegancia están presentes en una gama de cartuchos especial y exclusiva, como es la Alta Competición de J&G, pensada para tiradores que tienen claro que el resultado nunca se debe poner en juego.

Desde ya está disponible en armerías este nuevo cartucho para la modalidad de foso olímpico.

 

MÁS INFORMACIÓN

SPECIAL ONE 24

 Excopesa

www.excopesa.es / [email protected]

Tel.: +34 987 21 52 08

Relacionado 

J&G-Excopesa presenta sus nuevos cartuchos especializados de Skeet y Sporting, dos nuevas referencias de su gama Alta Competición

Nobel Sport España y J&G Excopesa renuevan su imagen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.