Empresa Nacional Noticias

Precioso detalle de Cárnicas Dibe con los niños

de Cárnicas Dibe
En cada jornada, los trabajadores de Cárnicas Dibe se visten de héroes anónimos.

Precioso detalle de Cárnicas Dibe con los más pequeños, la empresa extremeña se está volcando en estos momentos difíciles.

En este difícil momento, donde la situación que vivimos en España es trágica, hemos querido tener un detalle con los más pequeños de nuestras vidas, los niños. Queremos sacarles una sonrisa y hacerles degustar carnes ricas y naturales.

Han pasado varias semanas sin poder salir de casa, sin poder disfrutar de una de las más bonitas primaveras de los últimos años y sin poder disfrutar de la libertar de la calle.

Merecido premio para ellos, por su buen hacer durante el confinamiento, hemos querido darles una pequeña recompensa, representada en una de las carnes estrella que trabajamos en nuestra industria.

Con esta carne, podrán saborear los aromas del monte, la dehesa y nuestras sierras, donde el ciervo se cría en libertad y alimentándose de lo que nos da la madre naturaleza, de la que los niños han estado privados por la pandemia en las últimas semanas.

Las carnes silvestres son un buen alimento para los niños

Las carnes silvestres son naturales, bajas en grasas y ricas en proteínas. Ideales para todas las edades y tipos de dieta, siendo un buen alimento para los niños.

Queremos poner de manifiesto las bondades de este tipo de carnes, que tanto nos cuesta hacer llegar a los hogares y por ello, se planteó esta donación con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Agradecemos la disposición de la corporación, especialmente a Tita, Nuria y Roberto, siempre dispuestos a ayudar y colaborar, ofreciendo todo tipo de facilidades.

de Cárnicas Dibe

Se entregaron 1.400 estuches de solomillo de ciervo, con adobo tradicional al pimentón de la Vera, que esperamos que hagan disfrutar a los niños talaveranos.

Hemos pedido a los niños la elaboración de un dibujo, donde nos reflejen sus recuerdos del campo, la naturaleza, la vida salvaje y el mundo rural. Estos dibujos serán compartidos en nuestras RRSS y los más votados recibirán un merecido premio.

Reconocimiento y agradecimiento

Desde Cárnicas Dibe, seguimos trabajando para alimentar a España y Europa de todo tipo de carnes, embutidos y elaborados.

En cada jornada, nuestros trabajadores se visten de héroes anónimos, dando todo lo mejor de sí para que en nuestros hogares no falten alimentos saludables.

Reconocer también la labor de agricultores y ganaderos, sector imprescindible en nuestras vidas y hasta ahora muy poco valorados.

Gracias a todos los que se quedan en casa; a los que se sacrifican para cuidarnos y protegernos; a los que trabajan para que no falte nada en nuestras casas. Esta donación es por y para todos ellos.

Esta pesadilla pasará y nos volveremos a abrazar.

¡Fuerza, ánimo y SALUD!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.