Empresa

Nuevo Blaser R8 Success, tradición e innovación

Blaser R8 Success

Nuevo Blaser R8 Success, tradición e innovación.

Los expertos cazadores y tiradores saben que una culata ergonómica de acabado thumbhole contribuye considerablemente a un mejor agarre y por tanto a una mayor precisión en cada disparo.

Es por ello que Blaser no ha dejado de lado a los cazadores y tiradores que aprecian y demandan la estética pura de la madera.

Un gusto por lo tradicional, manteniendo las costumbres más arraigadas, pero con la innovación y el diseño de las armas y sistemas más vanguardistas.

Estos amantes de lo clásico no tienen por qué renunciar a sus principios y gustos, pudiendo combinar desde ahora estos dos estilos, el tradicional con el innovador.

La belleza del nogal, protagonista

Blaser presenta su nuevo R8 Success, un arma que se centra exclusivamente en la belleza natural de la madera de nogal como protagonista principal.

Su culata de dos piezas tiene un diseño ergonómicamente perfecto, con un acentuado agujero thumbhole que permitirá un agarre más firme y estable.

La delantera está rematada con un clásico schnabel bávaro en madera de ébano, signo de distinción y elegancia. Blaser R8 Success

La caja de mecanismos del rifle se presenta en un acabado negro mate con las letras R8 en dorado. A su vez, la culata va rematada con una placa identificativa en acero con el grabado de R8 Success, dotando al aspecto general del rifle de un atractivo contraste entre madera y metal.

Las maderas de éste rifle estarán disponibles en grados 4 y 7, en función de los gustos del cliente.

Desde esta primavera tanto cazadores como tiradores apasionados de las maderas elegantes también podrán beneficiarse del ingenioso diseño thumbhole para obtener un mayor rendimiento en sus jornadas de caza y tiro, gracias a la puesta de largo del nuevo R8 Success.

Más información

Excopesa
Tel. +34 987 21 52 08
[email protected]
www.excopesa.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.