Empresa

Rifle de cerrojo Winchester XPR Composite

Winchester XPR
Rifle de cerrojo Winchester XPR Composite.

El rifle Winchester XPR es un rifle de cerrojo que destaca por su preciso cañón, su culata de polímero de alta resistencia y la suavidad de su cerrojo.

El XPR™ Composite está disponible, de ahora en adelante, en siete calibres diferentes, que cubren todas las necesidades de los cazadores y tiradores.

El cañón tiene una longitud estándar de 53 cm y de 61 cm en los calibres mágnum.

El ultra flexible material de la cantonera INFLEX ofrece la mejor absorción de retroceso posible. Gracias a su tecnología interna exclusiva, esta cantonera se comprime dirigiendo la culata hacia abajo y la aleja ligeramente del rostro. Winchester XPR

El confort de tiro se mejora considerablemente manteniendo una puntería óptima para el segundo tiro.

Se suministra de origen una anilla de 7 mm de grosor con su XPR para aumentar la longitud de la culata, y Winchester brinda la posibilidad de adquirir anillas suplementarias como accesorios de origen.

El cañón viene roscado para permitir utilizar un moderador de sonido o un freno de boca.

Disparador M.O.A.™ Winchester XPR

El XPR™ posee un sólido activo que lo convierte en un rifle extremadamente preciso: el disparador M.O.A.™ desarrollado por Winchester® se basa en un sistema de palancas giratorias, de este modo, el percutor se libera de manera neta y muy rápida para una precisión máxima.

Este es el principio del triple cero: cero carrera muerta, cero rastro, cero sobrecarrera.

El XPR™ tiene un doble sistema de seguridad que incluye la seguridad tradicional (on/off) y una seguridad para el cerrojo. Winchester XPR

Situado delante del botón de seguridad tradicional este botón de desbloqueo del cerrojo, permite cargar y descargar en modo seguridad, es decir, cuando está activada la seguridad tradicional.

Para mayor seguridad en acción de caza, el indicador de armado colocado en la palanca de cerrojo indica instantáneamente al usuario el estado de su rifle (percutor cargado o no cargado).

Winchester XPR Más información en www.winchesterint.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.