Empresa

4ª Edición Blaser World Challenge: alces en Bielorrusia

Blaser World Challenge

Tras el éxito obtenido en las tres primeras ediciones del Blaser World Challenge, en donde viajamos hasta Namibia, Turquía y República de Macedonia del Norte y tras un año de espera, llega la 4ª edición del afamado formato televisivo original de Excopesa.

Blaser World Challenge

Continuando con la filosofía y espíritu de la reconocida marca alemana Blaser, protagonista principal del evento más esperado por los cazadores españoles amantes de la caza internacional, intentaremos dar caza en abierto a una especie mítica para todo cazador, el alce europeo.

En esta nueva edición Excopesa e Iberalia te llevan en exclusiva a Bielorrusia para dar caza al cérvido más grande del planeta.

Una aventura que se desarrollará entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre, momento en el que dicha especie está en pleno celo.

Cuatro días de rececho con lo último de Blaser

Cuatro días de rececho en uno de los países europeos menos habitados y salvajes, donde los participantes podrán cazar con los últimos modelos de rifles (como el Blaser R8 Ultimate de la imagen), prismáticos y visores Blaser, que Excopesa podrá a disposición de cada uno de ellos para que pueda culminar esta sensacional aventura.

Además, cada cazador recibirá por gentileza de Excopesa una completa equipación técnica de caza de la marca Blaser.

Pantalones, camisas, chaqueta, gorras, etc., serán algunas de las prendas que usarán durante la cacería de alces y que podrán disfrutar más tarde en sus propias cacerías.

Tú puedes ser uno de los tres afortunados cazadores en disfrutar de esta gran experiencia, para dar caza en plena berrea al alce europeo, en un verdadero paraíso natural prácticamente virgen.

¡No te lo puedes perder! Blaser World Challenge

Consulta las condiciones e inscríbete en www.excopesa.es

Enlace formulario inscripción: https://bit.ly/2ZtJRrn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.