Empresa Panorama montero

Monteros del Hito aplazan su calendario hasta después de Navidad

Monteros del HitoTras un comienzo de temporada magnífico, Jesús Carrero, máximo responsable de Monteros del Hito, en una decisión que le honra, decidió a primeros de noviembre aplazar su temporada montera mínimo hasta Navidad.

Además de ser un gran tipo, es una persona responsable, y eso, como decimos, que los resultados estaban acompañando.

El Hito y Garrido lo bordan una vez más en los ‘Riberos’ de ‘Cantillana La Nueva’

Además Extremadura, al cierre de estas líneas, no había restringido la entrada y salida de la Comunidad, aunque sí en algunas zonas.

Tomada la difícil decisión, Jesús dirigió un comunicado urgente a sus clientes y amigos.

Comunicado de Jesús Carrero

«Estimados amigos: Monteros del

Ante la crisis sanitaria provocada por el COVID y debido a las actuales circunstancias de confinamientos de la casi totalidad de España y aumento de los casos de contagio, me veo en la obligación de suspender la temporada cinegética, en principio, durante noviembre y diciembre hasta Navidad, donde veremos el desarrollo de la enfermedad y las medidas tomadas por el gobierno, para organizar las monterías en las mejores condiciones posibles en las fechas disponibles hasta final de temporada.

Creo que es una temeridad juntar a tantas personas tal como se está extendiendo la pandemia, incluso con las medidas de seguridad que todos hemos respetado y que desde aquí agradezco.

No estamos libres de algún contagio que además del perjuicio económico que nos pudiera ocasionar, podría traducirse en alguna tragedia.

Para lo cual lo más coherente con el esfuerzo que todos estamos haciendo para poder parar esto, es no cazar hasta que el índice de contagios baje considerablemente o se hayan establecidos protocolos rigurosos de actuación o lo ideal, que tuviéramos una vacuna ya en funcionamiento.

Siento el perjuicio que pudiera ocasionaros, pero no es nada comparado con la posibilidad de un contagio en el grupo, que nos llevaría a tomar esta misma decisión obligados por la situación y además con el peligro que pudiera derivar en algo más.

Volveré a contactar con vosotros cuando la situación nos sea más favorable para organizar las nuevas fechas de las monterías, agradeciendo de antemano, vuestra comprensión, a los propietarios su colaboración y al personal que me ayuda cada día, el esfuerzo que requerirá una prolongación de las monterías para que todo salga lo mejor posible.

Monteros del Jesús Carrero ⁄ Monteros del Hito»

Monteros del Hito

Monteros del MÁS INFORMACIÓN Monteros del

JESÚS CARRERO – MONTEROS DEL HITO

Jesús Carrero: +34 625 178 373

[email protected]

Web: www.monterosdelhito.com

Facebook: www.facebook.com/monterosdelhito/

Monteros del

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.