Empresa Panorama montero Programas de Montería 2020-21

Monteros del Hito modifica su calendario de los meses de enero y febrero

modifica calendario Hito
Monteros del Hito modifica su calendario de la temporada 2020/2021.

Tal y como informamos el pasado 20 de noviembre, Monteros del Hito decidió aplazar su calendario hasta después de las Navidades, y ya tienen las nuevas fechas deseando que llegue el mes de enero para retomar la actividad y encontrarse de nuevo con los amigos y compañeros monteros.

Jesús Carrero, respondable de Monteros del Hito ha señalado que espera que en esas fechas la «normalidad» sea más real que nunca y permita la celebración sin mayores contratiempos de su calendario.

Pinche aquí para ver el nuevo programa de Monteros del Hito 2020-2021.

 

Matapegas
Matapegas. Monteros del Hito. 26 de noviembre de 2020.

Comunicado de Jesús Carrero

En su momento, Jesús emitió un comunicado para indicar que la situación de la crisis sanitaria provocada por el COVID y las circunstancias de confinamientos de la casi toda España, así como el aumento de los casos de contagio, le obligaban a suspender la temporada cinegética durante noviembre y diciembre hasta Navidad, y modificar su calendario.

Cercanas ya estas fechas y valorando el desarrollo de la enfermedad, con una disminución de los casos a día de hoy, establecidos protocolos rigurosos de actuación y con la inicio de las vacunaciones masivas en puertas, ve totalmente factible la celebración de sus monterías en las fechas disponibles hasta final de temporada, siempre respetando escrupulosamente todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias para estas jornadas.

modifica calendario Hito

«Siento el perjuicio que pudiera ocasionaros, pero no es nada comparado con la posibilidad de un contagio en el grupo«, señalaba Carrero en el momento que tomaron la decisión de aplazar el calendario de noviembre y diciembre «obligados por la situación y además con el peligro que pudiera derivar en algo más».

Como prometió, ha vuelto a contactar con sus incondicionales a la vista de que la situación está siendo más favorable para organizar estas nuevas fechas de las monterías, que pueden consultarse aquí.

Modifica su MÁS INFORMACIÓN calendario

mañana entretenida

JESÚS CARRERO – MONTEROS DEL HITO

Jesús Carrero: +34 625 178 373

[email protected]

Web: www.monterosdelhito.com

Facebook: www.facebook.com/monterosdelhito/

Monteros del Hito modifica su calendario.

El Hito y Garrido lo bordan una vez más en los ‘Riberos’ de ‘Cantillana La Nueva’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.