Empresa

Monocular Bushnell Legend 10×42: versátil y muy manejable

Bushnell acaba de lanzar al mercado un nuevo producto, fruto de su continuo desarrollo de productos ópticos de primera línea. En este caso se trata del monocular más avanzado existente hasta la fecha, el Bushnell Legend 10×42.

Este monocular tiene en su gran ligereza y pequeño tamaño uno de sus grandes atractivos. Con un peso de solo 340 gramos y un tamaño de 13 centímetros de largo, este monocular resulta muy manejable y versátil: tan pronto podemos portarlo en la mochila o guardarlo en la guantera del coche y extraerlo cuando nos encontremos en situaciones de caza, donde sus dimensiones nos permitirán utilizarlo con el arma en una mano con gran comodidad.

El Legend 10×42 posee una extraordinaria nitidez gracias al cristal ED Prime empleado en su óptica y el tratamiento de Banda Ultra Ancha. Además, este monocular está provisto de un recubrimiento hidrófugo de última generación, el Rainguard HD, y consta de Prismas BaK-4 y ocular giratorio para ajuste. Además, equipa un carril Picantinny para colocar un amplio abanico de accesorios.

Distribuido por Borchers en España, tiene un precio de venta al público de 291 euros. Más información en www.borchers.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.