Armas y munición Empresa

JP Sauer & Sohn celebra su 270 aniversario

JP Sauer
JP Sauer & Sohn, elegancia y precisión atemporal.

Desde su fundación en 1751, JP Sauer & Sohn ha sido sinónimo de elegancia atemporal, calidad y precisión.

Durante generaciones, las creaciones del fabricante de rifles de caza más antiguo de Alemania han inspirado a los cazadores para quienes su rifle es una expresión de personalidad, yendo más allá de ser una simple herramienta venatoria.

JP Sauer & Sohn es la empresa armera alemana más antigua

A lo largo de las generaciones, los ingenieros y armeros de JP Sauer & Sohn se han preocupado por elevar el procesamiento de las materias primas fundamentales del arma, acero y madera, a un nivel cada vez más alto.

Siempre ha sido el objetivo de Sauer fabricar rifles que fueran modernos en cualquier época, y que nunca fueran una moda pasajera.

Desde el principio, la que desde hace décadas es la empresa armera alemana más antigua, se fijó el objetivo de crear rifles que destaquen entre la multitud en términos de elegancia atemporal, máxima precisión y calidad constante, utilizando no solo los mejores materiales, sino también los más modernos e innovadores procesos tecnológicos en cada época.

Sauer ha producido una edición especial con motivo de su 270 aniversario

Fiel a estos valores, Sauer ha producido una edición especial con motivo de su 270 aniversario, que ensalza los méritos que la factoría germana ha representado durante casi tres siglos y que continuarán inspirando a las generaciones venideras de cazadores y amantes del tiro, no solo con maderas y acabados exclusivos, sino también con tecnología moderna y originalidad.

JP Sauer

Para conmemorar este aniversario, la marca rescata a el ‘hombre salvaje’ que apareció ya en 1894 como un emblema registrado en la historia de la empresa y, entonces, como ahora, representa la apreciación de la propia tradición de JP Sauer & Sohn.

Este ‘wild man con un garrote’ no solo tiene el arma de caza más antigua del mundo en sus manos, sino que personifica al guardián de los recursos minerales metálicos que se encuentran principalmente en los bosques.

Más allá de eso, simboliza la riqueza obtenida de la naturaleza.

La felicidad asociada con la caza

La felicidad asociada con la caza, ser parte de la naturaleza y ser dotado de ella, premisas que están firmemente arraigadas en la cultura de JP Sauer & Sohn.

Por esta razón el guardián de los tesoros naturales de la madera y el acero, estará presente en una serie de edición limitada de rifles que Sauer lanza para celebrar el 270 aniversario de su creación.

JP Sauer

Una hermosa placa pistolet en la empuñadura de cada arma con el inconfundible anagrama personalizará todas las unidades del aniversario.

Diez rifles exclusivos de cada una de las series para los amantes de las armas singulares

Una serie limitada de 10 únicos y exclusivos rifles de cada una de las series Sauer 404, 101, 100 y 303, que se han vestido con maderas elegantes y extraordinarios acabados para el aniversario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo ellos terminados en madera grado 7 (S100 en madera 5), con acabados en DLC, tapa del cargador en madera, bola del cerrojo grabada con el anagrama Sauer, placa pistolet conmemorativa 270 aniversario, maletín rígido de transporte y numeración específica.

Unas auténticas obras de arte que podrán entrar en la colección de aquellos exquisitos cazadores y amantes de las armas singulares.

Más información

JP Sauer

 Excopesa

www.excopesa.es / [email protected]

Tel.: +34 987 21 52 08

Fax: +34 987 21 66 22

Artículos relacionados

Sauer S404 XTC Camo, nueva piel, nuevos calibres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.