Empresa

Leatherman amplía su gama con la multiherramienta Curl

2-Leatherman-Curl

Curl, la nueva incorporación, se inspira en su multiusos más vendida: la Leatherman Wave


Inspirada en la best-seller Leatherman Wave, la nueva multiherramienta Curl llega para conquistar a todo tipo de usuarios.

Combinando un diseño clásico con 15 prácticos usos, la compañía estadounidense pretende acerarse a la nueva generación de usuarios Leatherman.

2-Leatherman-Curl

Gracias al completo set de herramientas que incorpora y a su asequibilidad, la nueva multiusos se convierte en una opción ideal para usuarios primerizos y para regalos duraderos con sentido.

Una multiherramienta compacta con 15 usos

Los 15 usos de la Leatherman Curl – tres menos que la Wave – se pliegan dentro de las cachas formando una multiherramienta compacta de 10 cm de longitud cuando está cerrada.

2-Leatherman-Curl

Además de su compacto tamaño y su ligereza – pesa 212 gramos –, el clip extraíble incorporado permite que pueda llevarse en cualquier bolsillo y en cualquier mochila.

La hoja de navaja de la nueva Leatherman Curl mide 7,37 cm; cuenta con bloqueo y es accesible desde el exterior de la herramienta, haciendo que cualquier tarea de corte resulte ágil y práctica.

Una completa caja de herramientas en la palma de la mano

También incorpora unas tijeras con muelle que permiten cortar una gran variedad de materiales con facilidad.

Además, el soporte para puntas de esta nueva multiherramienta, usado junto al juego de puntas Bit Kit, amplía satisfactoriamente las posibilidades de la Curl.

2-Leatherman-Curl

Además de la hoja de navaja, las tijeras con muelle y el soporte para puntas, la nueva Leatherman Curl incorpora: alicates de punta delgada y alicates comunes, cortador de alambre y de cables.

Así como, lima para madera/metal y lima de diamante, punzón con ojal para hilvanar, destornillador mediano, abrelatas, abrebotellas, una regla de 20 cm y un pelacables.

En definitiva, la última incorporación de Leatherman se convierte en una auténtica y completa caja de herramientas que cabe en la palma de la mano.

Cuenta con 25 años de garantía. PVPr: 99,95 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.