Armas y munición Empresa

Blaser R8 Ultimate HunTec Camo

Blaser R8
Blaser R8 Ultimate Leather HunTec Camo, lado izquierdo

Inspirado en el patrón de camuflaje exclusivamente diseñado por Blaser para la caza en montaña, la armera alemana ha querido incluir este acabado en una de sus armas más novedosas y técnicas, como es el R8 Ultimate, que en breve, además, estará disponible con carcasa en versión zurda.

Este modelo de rifle, que monta la reconocida acción rectilínea R8, se caracteriza por disponer de una culata sintética de dos piezas y armazón visto.

La parte de la culata es estilo thumbhole, permitiendo una posición de disparo completamente relajada, así como un control óptimo del rifle en el momento del disparo.

Blaser R8 Ultimate HunTec Camo, lado derecho
Blaser R8
Blaser R8 Ultimate HunTec Camo, lado izquierdo
Blaser R8 Ultimate HunTec Camo, lado izquierdo

Su culata sintética que hasta el momento era únicamente de color marrón, pasará a estar disponible también en el color camo de la línea de ropa técnica HunTec.

Un camuflaje único y excepcional, testado en diferentes condiciones de luz y situaciones de caza extremas, ayudará romper la silueta y mimetizarse a la perfección en el ambiente.

Recordamos que el Blaser R8 Ultimate HunTec Camo, al igual que el clásico R8 Ultimate, se puede configurar con diferentes combinaciones técnicas según los gustos y necesidades de los cazadores y tiradores más técnicos, así como con inserciones de elastómero y cuero.

Blaser R8
Blaser R8 Ultimate Leather HunTec Camo, lado derecho
Blaser R8 Ultimate Leather HunTec Camo, lado izquierdo
  1. Carrillera ajustable

La carrillera ajustable multi-nivel se activa de manera intuitiva sin necesidad de herramientas, con tan sólo apretar un botón que pasa desapercibido al estar integrado en la propia culata.

Gracias a su función de memoria, una vez seleccionada la altura garantiza el regreso a la posición seleccionada, sin necesidad de volver a realizar ajustes.

Con este sistema, la carrillera se puede ajustar a proporciones corporales individuales o a diferentes equipos ópticos en cuestión de segundos, asegurando un montaje perfecto para cualquier situación.

  1. Sistema de absorción del retroceso (RAS)

La cantonera con sistema de absorción del retroceso se coloca de manera rápida y fácil, y está diseñada para proporcionar un agradable disparo incluso con calibres grandes.

Los elementos internos de absorción están disponibles con diferentes grados de dureza que se pueden ajustar a las preferencias del tirador y reducen notablemente la elevación de la boca del arma al disparar.

Carrillera ajustable en altura opcional.

Blaser R8
Blaser R8 Ultimate Silence HunTec Camo, lado derecho
Blaser R8 Ultimate Silence Leather HunTec Camo, lado derecho
Blaser R8 Ultimate Silence HunTec Camo, lado izquierdo
Blaser R8 Ultimate Silence Leather HunTec Camo, lado izquierdo
  1. Cantonera de retroceso ajustable (ARP)

La posibilidad de ajustar la longitud, el peso y el grado de inclinación de la cantonera ofrecen una gran variedad de ventajas prácticas, ya sea para caza o tiros de larga distancia y competición.

Se puede ajustar de manera rápida y fácil para diferentes tiradores o, dependiendo de las condiciones climáticas, para diferentes prendas de ropa.

Carrillera ajustable en altura opcional. No compatible con sistema RAS.

Blaser R8 Ultimate HunTec Camo estará disponible en armería a partir del mes de octubre del 2021, y en breve también en versión zurda.

R8 Blaser

MÁS INFORMACIÓN 

 Excopesa

www.excopesa.es / [email protected]

Tel.: +34 987 21 52 08

Artículos relacionados

Blaser R8 Ultimate, mejorando en cada disparo

Accesorios y complementos Blaser HunTec, imprescindibles para el cazador técnico

Blaser HunTec Camo, tu nueva ropa técnica de caza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.