Empresa Nacional Noticias

Micaza lanza Huntts, la nueva central de reservas cinegéticas online

HUNTTS de MICAZA
Plataforma HUNTTS.

Sin tasas ni comisiones, huntts.com permite la reserva de cacerías nacionales e internacionales verificadas y posibilita al cazador solicitar una atención personalizada
Respaldada por un experto equipo de asesores, es una plataforma de reservas de cacerías 100 % fiable, práctica y garantizada por Micaza
Huntts es un portal abierto a todos los cazadores, gratuito, no siendo necesario ser usuario de la app Micaza para su utilización

MICAZA lanza HUNTTS, un centro de reservas online de caza

El equipo de la app cinegética MICAZA, tras tres años en el mercado con su buscador avanzado de cotos y cacerías, capitaliza toda su experiencia creando un centro de reservas online de caza a través de la web HUNTTS.

Se trata de la evolución natural que demandaban sus usuarios para poder reservar de forma práctica y segura la cacería que localizaban con el buscador.

Lo primero que el usuario ve al entrar en huntts.com es un buscador por destinos, especies y modalidades para ayudarle a localizar de forma muy sencilla su próxima cacería. A partir de ahí, muestra multitud de ofertas verificadas para poder comparar y, si es el caso, reservar la cacería que mejor se ajuste al usuario.

HUNTTS de MICAZA
Ejemplo de listados de ofertas.

HUNTTS se está popularizando rápidamente, ya hay disponibles cerca de 400 ofertas de caza

Lanzado hace apenas dos meses, HUNTTS se está popularizando rápidamente. Ya hay disponibles cerca de 400 ofertas de caza con un amplísimo abanico de monterías, pero también encontramos muchos recechos y otras modalidades de mayor y menor. Incluso hay posibilidad de reservar safaris en África, pues la oferta de HUNTTS es nacional e internacional.

Según el CEO de MICAZA, Luis Samaniego, “HUNTTS ha nacido como un proyecto de alcance global, por lo que todo el contenido de la web también está en inglés y, en breve, dispondremos de una gran y diversa oferta de caza internacional”.

HUNTTS de MICAZA
Ya hay disponibles cerca de 400 ofertas de caza con un amplísimo abanico de monterías, pero también encontramos muchos recechos y otras modalidades de mayor y menor en cualquier punto de España.

El uso de la central de reservas huntts.com es totalmente gratuita para el usuario

Al igual que la app MICAZA es gratuita, el uso de su central de reservas huntts.com también es totalmente gratuita para el usuario. Los precios publicados son los de mesa o, incluso, más bajos al aplicar descuentos especiales, no se cobran tasas ni se trasladan comisiones al cazador y tampoco es necesario registrarse para navegar y encontrar la ‘cacería perfecta’ para cada uno, ya sea por precio, lugar o especie.

Las ofertas proporcionan información muy completa, pero si el usuario aún quiere saber más, se puede comunicar a través de HUNTTS con el organizador o el gestor del coto o con alguno de los asesores cinegéticos de MICAZA.

¿Buscas una montería para la próxima semana? HUNTTS también dispone de un calendario donde indicar las fechas deseadas y el rango de precio. ¡Ya no hay excusas para no salir a cazar!

Artículo relacionado

Micaza Online, caza sostenible y nuevas tecnologías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.